REGRESANDO A CASA DEL PADRE
REGRESANDO A CASA

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe


Conducidos a las Tinieblas

21 Aug 18 - 17:23

CONDUCIDOS A LAS TINIEBLAS
TEFILA=ORACIÓN
En las últimas décadas el llamado pueblo de Di-s, aun los llamados judíos mesiánicos, han sido testigos de una corriente musical que promueve el uso de la música del mundo dentro de las congregaciones, con fines supuestamente evangelísticos, y conforme el tiempo ha ido pasando, esta moda se ha ido enalteciendo y ganando muchos adeptos, especialmente entre los jóvenes.
Y es tanta la cantidad de personas involucradas en esto, que no podemos pasarlo por alto, debemos detenernos a examinarlo un poco más de cerca, más cuando la mayoría de los creyentes lo están absorbiendo sin cuestionamientos como si en realidad viniera de parte del Eterno. Pero, ¿Qué dice la Sagrada Escritura al respecto? ¿Qué dice al respecto la Palabra de Di-s? Hubo un tiempo de la historia, en la que los que asistían a las congregaciones, tenían como modelo a Yeshua, al apóstol Pablo, a Timoteo, a Juan, a Pedro, por nombrar unos pocos, los jóvenes eran estimulados por el ejemplo de otros hombres y mujeres piadosos para dar su vida por El Mesías y por una humanidad perdida, hoy, los nuevos movimientos de que existen dentro de las congregaciones, donde incluimos el de la música mundana dentro de la Kehila/Iglesia, han constituido sus propios métodos para entender y enseñar las Sagradas Escrituras.
De este modo nuestros jóvenes tienen como modelo a seguir a delicados artistas, y con una vida moral muy baja, para muchos, su idea de seguir al Mesías es pasar horas en un estudio de grabación y llegar a cantar y vestir extravagantemente como tal ó cual artista cristiano que admiran. ¡Esto es una tragedia y muchos parecen no advertir el peligro! Antes los creyentes deseaban sacrificar hasta sus comodidades por seguir al Mesías. Hoy la palabra cruz o negación no se menciona, porque ofende a los oyentes y ya no regresan a las predicaciones, pero hubo un tiempo en que los creyentes se preocupaban por ahorrar dinero y mandarlo a los ministros necesitados ó a misioneros que estaban predicando donde había necesidad, hoy en día se malgastan fortunas que enriquecen a unos pocos para conseguir entradas a conciertos de música, comprar alguna camiseta vistosa con la foto y el nombre del artista favorito, y seguramente para obtener el último CD con el éxito del momento.
La situación empeora, si consideramos que actualmente este movimiento con mucho énfasis en la música mundana, ejerce más influencia sobre los jóvenes, QUE aquellos a quienes El Eterno señaló para instruirles correctamente. Pero ¿Cómo puede ser de otra manera si también los ministros están involucrados en lo mismo, sin argumentos ni celo a favor de la Santidad? Mi anhelo es que oigamos la voz del Eterno a través de este mensaje y voy a repetir las palabras del profeta Isaías para que empecemos a escuchar: (VIN) Isaías 8:20 a la Toráh y al testimonio, si no hablan conforme a esta palabra es que no les ha amanecido. 8:21 Y pasará por ella oprimido y hambriento; y cuando tenga hambre se indignará y maldecirá a su rey y a sus elohim. Ya sea que mire hacia arriba 8:22 o que mire hacia abajo, sólo verá tribulación y oscuridad sin amanecer; estrechez y tristeza sin aurora.
La última vez que asistí a un concierto de MÚSICA aparentemente para El Eterno, NUNCA OLVIDARÉ LO QUE VÍ Y PUEDO DECIR QUE FUE LAMENTABLE. Desde que salí del concierto estuve triste, con mi espíritu angustiado, recuerdo que estuve horas sin poder dormir y sintiendo una gran tristeza en mi alma, fui al festival porque el grupo “estrella” que iba a actuar los conocía, el líder era mi amigo, y habíamos platicado, había estado llorando, diciéndome cuánto amaba a Jesús, cuán sincero era y que quería aprender más acerca de la santidad, incluso dijo que los mensajes que había predicado en su congregación lo habían convencido, sus palabras sonaban bien y su actitud parecía humilde, así que fui a escucharle a él y a su grupo, porque me lo pidió, ahora quiero decirles, que mi corazón está comprometido con la palabra del Eterno, con la gente necesitada y mi gran preocupación es rescatar las almas perdidas y poseídas de demonios, y NO QUIERO que esta congregación tenga nada que ver cualquier tipo de música mundana.
Pero esa anoche fui, con el corazón dispuesto, deseando tener un encuentro con El Eterno en ese tiempo de alabanza, había mucha gente, y todo estaba bien durante las canciones devocionales, tradicionales, después escuché atentamente lo que el músico testificaba, de lo que decía que Jesús había hecho en su vida. Ningún predicador de cualquier parte podría haber hablado más convincentemente y con más sinceridad, las palabras eran correctas. Habló de separarse, de ser obediente a Jesús, de ganar almas, hablo de oración, de la santidad, del matrimonio (él es casado), de vivir una vida santa. Mientras él hablaba yo le di gracias Al Eterno por lo que estaba escuchando: "y hasta pedí perdón porque tal vez juzgué mal a este músico y a su grupo, no recuerdo todo lo que ore, pero si recuerdo que dije “Señor, deseo regocijarme en que Tú seas predicado en cualquier manera, por cualquier grupo, si Tú estás presente en esto, si tu Espíritu Santo lo bendice, te alabo y te doy la gloria".
Yo me estaba preguntando si solamente eran prejuicios míos pasados de moda, o simplemente era que yo no estaba de acuerdo con ese tipo de conciertos. Sin embargo, algo no andaba del todo bien, había un sentimiento interno en mi corazón que me quitaba la tranquilidad, y solo razone: “Si Satanás está camuflageado de alguna forma, si hay levadura de maldad, ésta será revelada, satanás siempre se revela a sí mismo de una u otra manera”. De repente el cantante gritó en el micrófono: "¡JESÚS ESTÁ LLEGANDO -ÉL VA A ROMPER LOS CIELOS- ALÍSTENSE!". Y de pronto todo era parecido a lo mismo que sucede en cualquier concierto de música mundana, los músicos exhibiéndose somo cualquier músico secular, me costó creer lo que veía en el escenario y pensé: "¡Esto no puede estar pasando en un festival cristiano, -no pueden hacerle esto a mi Señor Yeshua/Jesús-! ¡No pueden estar tan ciegos los líderes de este ministerio, no pueden tener esta falta de discernimiento! Oh, Di-s, ¿Qué le está pasando a tu Iglesia, que sus líderes y su gente no pueden ver el mal en esta abominación?"
En pocas palabras para mí fue una experiencia que solo me dejo dolor, incluso tenía en mi un sentimiento de ira en contra de tanta maldad. Solo recuerdo que una voz retumbaba en mi cabeza Ikhavod y es una palabra que aparece en 1Sa 4:21 Le puso al niño el nombre Ikhavod, queriendo decir: “Se ha ido la gloria de Yisrael”, refiriéndose a la captura del Arca de 'Elohim y a [la muerte de] su suegro y de su esposo. Ikhavod solo eso resonaba en mi cabeza (¡La gloria del Eterno se ha marchado!) ¡Ikhavod! ¿Cómo podemos llegar a ser tan ciegos y tan mundanos y estar tan engañados? ¿QUE CLASE DE BLASFEMIA ES ESTA?" así que No me callaré respecto a este asunto. No guardaré silencio mientras multitudes de creyentes están siendo engañados por las suaves palabras de "lobos con piel de ovejas". El verdadero amor demanda que la verdad sea dicha. Lo que más hirió mi espíritu, y lo más difícil de entender para mí, es que este grupo en particular y muchos otros asisten a Iglesias Pentecostales.
¡Esa noche no podía dormir! No pude dejar de pedirle Al Eterno que me mostrara lo que en realidad había pasando, ya que yo solo vi a muchos creyentes en el Hijo del Eterno levantando sus manos, y creyendo que era a Jesús a quien estaban alabando, y solo una pregunta da vueltas en mi cabeza ¿Se ha desviado tanto la iglesia o lo que la gente llama iglesia, QUE YA NO HAY NINGÚN DISCERNIMIENTO? ¿O será que Di-s ha cambiado y ahora está de acuerdo con algunos que están trayendo prácticas diabólicas dentro de su pueblo? Yo te pregunto: ¿QUIÉN SE ATREVE A ENSEÑAR a un Yeshua así, a un Mesías que tolera el engaño?  A un Yeshua, que está de acuerdo con el pecado y la mundanalidad dentro de su kehila, ¿Que Yeshua estan predicando?
Le advierto que la escritura nos dice que nosotros no hemos aprendido así, Efesios 4:17 Por lo tanto, yo digo que, en verdad, en unión con el Adón, insisto en esto: ya no vivan como paganos, con su forma estéril de pensar. 4:18 La inteligencia de ellos ha sido envuelta en tinieblas, y han sido alejados de la vida de YHWH, porque la ignorancia en ellos, a su vez, viene de resistir la voluntad de YHWH. 4:19 Han perdido todos sus sentidos, se han entregado a la sensualidad, practicando cualquier tipo de impureza y siempre avariciosos por más. 4:20 ¡Pero ésta no es la lección que aprendieron del Mashíaj! Esto es lo que el controversial apóstol Shaúl dijo en su carta a los Efesios, les estaba advirtiendo que no caminaran como los gentiles lo hacían "en la vanidad (orgullo) de su mente" (Vv. 17). Les advirtio de aquellos que habían aprendido del Mesías de Israel en una manera equivocada y pervertida, porque su entendimiento estaba entenebrecido; "ajenos de la vida de Di-s por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón" (vv. 18).
Eso quiere decir, que, algún maestro o pastor les ha ENSEÑADO mal, acerca de quién es Yeshua el Mesías, el Cristo que ellos aprendieron NO es el Mesías de Elohim, No es el Señor de la santidad, el Maestro de la pureza, porque, aunque hablan dulcemente del hijo del Eterno y lloran cuando mencionan su nombre, y hablan de hambre de caminar en sus caminos, escrito esta de ellos: Ef. 4:19 “PERDIERON TODA SENSIBILIDAD, SE ENTREGARON A LA LASCIVIA (LUJURIA), PARA COMETER CON AVIDEZ TODA CLASE DE IMPUREZA” Tristemente, esto es lo que se mira hoy en día en los festivales de música, música que se supone es música para el alma, pero solo se mira a un grupo musical mundano y afeminado, conduciendo a muchos jóvenes, y aun adultos a las tinieblas, con suaves palabras acerca del Perdón, y lo predicadores, ponen un sello de aprobación sobre un paganismo salido de las tinieblas, están tratando de decir con su música y con su mundana y actuación, que Yeshua y la basura de este mundo son compatibles, usan dos máscaras, una de sinceros seguidores de Cristo y la otra de payasos actuando; con sus caras levantadas hacia Di-s aparentemente están adorando, pero solo se están burlando de Él.
Todos los músicos y grupos que participan en eso están engañados, y ellos mismos son engañadores. ¡Han CONOCIDO MAL al Mesías! ¡Ellos han sido engañados y manipulados! Deberían haber tenido un pastor o un maestro con discernimiento del Espíritu Santo, con devoción a la Verdad y con amor al Di-s Santo para Advertirles Y MOSTRARLES que Di-s no tolera para su servicio métodos mundanos, y Di-s NO lo hace, porque El mismo ya dejo establecido como hay que alabarle, como hay que darle la gloria, ¿Por qué los predicadores no estamos discerniendo que estas personas caminan en la ignorancia y la ceguera espiritual, sin entender las verdaderas demandas de Yeshua? El apóstol Shaúl conocido como Pablo lo dijo bien claro: Efesios 5:9 (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), 5:10 comprobando lo que es agradable al Señor. 5:11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; 5:12 porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. 5:13 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.  
La misma música que cantan muchos hoy en día, tristemente los lleva de vuelta a las tinieblas. y para muchos tal vez, es demasiado tarde, porque ellos han rechazado la reprensión de los profetas y de los atalayas que realmente predican la verdad, ¡Están como aquellos de los cuales nos advirtió Pablo, que están confiados que están bien, pero están perdidos a causa de su ignorancia y ceguera espiritual, confían en que son maestros de los indoctos, pero están tan ciegos que creen que están honrando al Mesías y que son una bendición para multitud de jóvenes que la Iglesia “no puede alcanzar”. Por otro lado, los Predicadores suavizan el pecado, solo están sumiendo a esta generación en la oscuridad. Se cumple lo que dice el salmo 82. Salmo 82:2 ¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente, Y aceptaréis las personas de los impíos? Selah. 82:3 Defended al débil y al huérfano; Haced justicia al afligido y al menesteroso. 82:4 Librad al afligido y al necesitado; Libradlo de mano de los impíos.  82:5 No saben, no entienden, Andan en tinieblas; Tiemblan todos los cimientos de la tierra.
Yo hago un llamado a los predicadores, por la blanda predicación, al suavizar el pecado, un día nos pararemos delante del trono del justo juez y tendremos que responder no sólo por las ovejas y músicos que estaban bajo nuestro cuidado, sino por todos los que ellos a su vez hirieron y destruyeron con su música. Sin titubear declaro que estos ministros cobardes que prefieren ser amados y honrados antes que ser rechazados por predicar la verdad, están llevando a esta generación a profundas tinieblas espirituales. Estamos frente a una generación que se desliza hacia atrás, que ama los placeres, hay una juventud con una mentalidad mundana en nuestras congregaciones, una juventud que ni siquiera conoce los mandamientos de un Yeshua santo, SI TAN SÓLO TUVIÉRAMOS PREDICADORES MÁS SANTOS Y ATREVIDOS, Evangelistas y siervos que predicaran la verdad de Yeshua, con temor y autoridad, las cosas podrían cambiar.
No estoy acusando a todos los predicadores y maestros, gracias a Di-s por los pocos que aún no se acobardan ante la multitud o se comprometen con el mundo y el éxito, tal vez la gente no nos escuche a los que predicamos en contra de su lujuria y placer por el mundo, pero cuando los juicios se aceleren, se volverán a los predicadores de la santidad para que les den una palabra segura del Eterno. Hay inmundicia en Sión y extraños han sido exaltados en la casa de Di-s por líderes ciegos, comprometidos con el mundo y la política, sin discernimiento, ellos llaman al mal bien, y el consejo de un Elohím justo NO es apreciado, los corazones se están endureciendo, los oídos se están cerrando, los ojos están siendo cegados, porque el orgullo y la carne, están contristando al Espíritu Santo, sacándolo fuera de Su Pueblo.
Isaías advirtió: “Será su raíz como podredumbre, porque desecharon la ley de YHVH de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel”. Isaías 5:24 Ciertamente, como la paja se consume en una lengua de fuego y el rastrojo se doblega cuando arde, así la raíz de ellos será como algo podrido, y su flor se desvanecerá como el polvo. Porque han rechazado la Toráh de YHWH de los Ejércitos, han despreciado la palabra del Santo de Yisrael. 5:25 Por eso fue que se encendió el furor de YHVH contra su pueblo; y extendió contra él su mano y lo golpeó, de modo que los montes se estremecieron, y sus cadáveres quedan como basura en las calles. Sin embargo, no ha cesado su furor, y su brazo todavía está extendido.
El reino de las tinieblas debe estar gozoso ante el hecho de que los ministros, no sólo están cediendo a los modelos inmorales de la gente, sino tristemente muchas veces están promoviendo lo que sólo los demonios deberían promover. ¿Quién trae a estos grupos mundanos torcidos a la iglesia para dar conciertos? ¿Quién anima a la juventud a abrazar la música de los demonios? ¿Quién ridiculiza a los evangelistas, a los profetas que claman en contra de esto? ¿Quién la pone en la radio, en la televisión, y quien promueve los conciertos y festivales que ahora solo son ESPECTÁCULOS mundanos? La respuesta es, Son los pastores, los ministros de jóvenes, los dueños y gerentes de las estaciones de radio y televisión. Todos vivirán para ver la cosecha pervertida por su evangelio suave y su débil compromiso, verán como sus propios hijos perecerán por la misma prostitución que promueven.
 (El diccionario Webster's Twentieth Century) describe la palabra prostitución como “el cambiar la adoración a Di-s por la adoración a la idolatría”. Un alcahuete es una persona que favorece o promueve la PROSTITUCIÓN, y cualquier líder espiritual que procura o promueve esta adoración idolátrica en vez de la verdadera adoración es un ALCAHUETE. Y escrito esta: Efesios 5:5 "Porque esto ustedes lo saben muy bien: que ningún fornicario ni impuro ni avaro, el cual es idólatra, tiene herencia en el reino del Mashíaj y de Elohim.” Jóvenes, no escuchen a estos alcahuetes, escuchen mejor la palabra de verdad, que advierte: Efesios 5:6 Nadie los engañe con vanas palabras, (ni siquiera predicadores) porque a causa de estas cosas viene la ira de Elohim sobre los hijos de desobediencia. 5:7 Por eso, no sean partícipes con ellos;
Mas bien la biblia nos habla de reprender esas cosas: Efesios 5:9 Pues el fruto de la luz consiste en toda bondad, justicia y verdad. 5:10 Aprueben lo que es agradable al Maestro 5:11 y no tengan ninguna participación en las infructuosas obras de las tinieblas; sino más bien, denúncienlas. Repréndanlas, cualquier trabajo espiritual que está corrompido con algo de las tinieblas, Di-s lo llama ¡Obras Infructuosas! Esto contradice la gran mentira de los impulsores del evangelio que solo habla de la gracia y la música de la "nueva onda". PERO Di-s nunca ha juzgado un trabajo por sus resultados, nadie tiene más éxito en ganar convertidos que los musulmanes, ninguna Iglesia es más rica que el Vaticano, los Testigos de Jehová dicen que están ganando multitudes para Cristo y ¿Acaso ese es el mejor evangelio?
¡El Eterno juzga todo por la LUZ de su Palabra! Esto quiere decir: Por cuánto de la palabra de Di-s y de Yeshua tiene el mensaje, el mensaje es un mensaje del Eterno por la palabra bendita que contiene, el mensaje del Eterno se diferencia por lo claro, por lo puro, por qué tan transparente es, El repudia y escupe de su boca todo lo que tenga parte de tinieblas. Juan vio la ciudad santa descendiendo del cielo de Di-s y dijo: Rev. 21:24 Las naciones andarán a la luz de ella, y los reyes de la tierra llevan a ella su gloria. 21:25 Sus puertas nunca se cerrarán de día, pues allí no habrá noche. 21:26 Y llevarán a ella la gloria y la honra de las naciones. 21:27 Jamás entrará en ella cosa impura o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.
Cualquier cosa que sea de Di-s es ¡TRASPARENTE COMO EL CRISTAL! Su santidad es tan pura, es traslúcida como una piedra de jaspe puro, los que son contados en esta santa Sión, en esta nueva Jerusalén que desciende del cielo de Di-s, CAMINAN EN LA LUZ. No hay tinieblas en ellos, porque han sido trasladados a Su luz, caminan en la luz, odian las tinieblas y las reprueban en donde quiera que estén. El enemigo se ha metido en círculos religiosos para destruir lo que es puro y limpio, introduciendo un elemento pagano que crea una sombra. Si satanás puede insertar el error o levadura maligna, sabe que el Espíritu Santo se retirará contristado, de cualquier lugar que haya inmundicia, por esta razón es que no debe permitirse ninguna mezcla, ninguna sombra de paganismo en la Iglesia del Mesías.
La Biblia también habla de: CADA SEMILLA PRODUCIENDO SEGÚN SU ESPECIE (Gn. 1:12). Una semilla mala produce malos frutos que a veces no se reconocen hasta que están maduros. Los "profetas" de la prosperidad y la gracia barata, de esta generación están sembrando una semilla según su especie, que algún día traerá un fruto que se marchitará y morirá. Yehuda/Judas aclara esto: Judas 1:12 Estos hombres son manchas asquerosas que en sus reuniones festivas dirigidas a promover el amor; comparten sus cenas con ustedes sin remordimiento mientras sólo se complacen a sí mismos. Son nubes sin agua llevadas por el viento; árboles sin fruto aún en otoño, y doblemente muertos porque han sido desarraigados.
¿Qué pasa con esas divisiones por falta de amor a la verdad? La escritura tiene la respuesta. Rom. 16:17 “Los animo, hermanos, que vigilen a esos que causan divisiones y les tienden trampas juntamente con las enseñanzas en las cuales han sido entrenados; permanezcan lejos de ellos. 16:18 Porque hombres como estos no están sirviendo a nuestro Adón el Mashíaj, sólo sus panzas; con su oratoria suave y sus lisonjas, engañan al inocente. ¡Cuánto necesita el pueblo de Di-s el discernimiento! Grandes engaños abundan por todos lados aun en los judíos mesiánicos, no sólo en lo que se refiere a la música, sino también respecto a las nuevas formas de adoración y alabanza que están siendo promocionadas. Algo de esto es nacido del Espíritu Santo, pero mucho es de la carne, y los que caminan en la luz notan la diferencia.
Hay un avivamiento de adoración y alabanza en toda la tierra, y mucho énfasis en la oración, la intercesión y la nueva revelación, ni qué decir que cada dia hay más y más creyentes parados una o dos horas en grandes congregaciones cantando y alabando con sonrisas, alegría, alborozo, aplaudiendo y danzando, en los tiempos modernos nunca se había oído un GRITO MAYOR EN EL CAMPAMENTO. Gracias al Eterno por los que están en el campamento que adoran en Espíritu y en verdad, que levantan manos limpias y que tienen corazones puros, que se presentan delante de Su santidad con un corazón quebrantado y un espíritu contrito. Si están caminando en santidad, si tiemblan ante la palabra de Di-s, arrepentidos y libres de las ataduras del pecado, es un sacrificio glorioso y aceptable al Señor. Di-s habita en las alabanzas de su pueblo, pero sólo en medio de la alabanza de aquellos que caminan rectamente.
Pero hay un grito que es superficial y sin sentido, hay un grito de los vencedores y otro de los idólatras, y es mejor que conozcamos la diferencia. El Señor le ordenó a Moisés: Exo 32:7 YHWH dijo a Moshe: "¡Desciende! ¡Apúrate! ¡Tu pueblo, al que has sacado de la tierra de Mitzrayim, se ha vuelto corrupto! 32:8 ¡Tan rápido se han vuelto del camino que les ordené seguir! Ellos tienen una estatua de metal fundido de un becerro, la han adorado, han sacrificado a ella, y han dicho: ¡Yisra'el! ¡Aquí está tu dios que te sacó de la tierra de Mitzrayim! Ex. 32:17 Según se acercaban Moisés y Josué al campamento de Israel, Josué "oyó el clamor del pueblo que gritaba... Pero no era el clamor de un pueblo que hubiera vencido al enemigo. Moisés el verdadero pastor, que venía de la misma presencia de la santidad de Di-s, pudo fácilmente discernir que ese GRAN CLAMOR que procedía del pueblo escogido no era puro, algo estaba muy mal, porque no se oía que procediera de la santidad de Di-s.
Ex. 32:18 Moisés dijo: "No es voz de alaridos de fuertes, ni voz de alaridos de débiles; voz de canto oigo yo" Eso es todo lo que era, SONIDO SUPERFICIAL Y SIN SENTIDO, una abominación a los oídos de un Di-s santo. No tenían derecho de cantar, ellos estaban fornicando con un ídolo; sus corazones se habían rendido al placer y a la diversión. Estaban enfrente de un becerro de oro y ofrecían sacrificios quemados en el nombre del Señor. Ex. 32:6 El pueblo "se sentó a comer, y a beber y se levantó a regocijarse..."
Recibo muchas llamadas de creyentes, que han pasado por mucho sufrimiento y por una lucha espiritual para seguir aferrados a Di-s en un lugar donde ya nada importa, lugares donde solo el predicador es exaltado, ellos están pasando por una profunda hambre del Eterno, están sedientos por El Salvador bíblico, están en la misma situación en la que se encontraba David cuando escribió: Sal. 42:1 Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía. 42:2 Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios? 42:3 Fueron mis lágrimas mi pan de día y de noche, Mientras me dicen todos los días: ¿Dónde está tu Dios? 42:4 Me acuerdo de estas cosas, y derramo mi alma dentro de mí; De cómo yo fui con la multitud, y la conduje hasta la casa de Dios, Entre voces de alegría y de alabanza del pueblo en fiesta.
Personas me han dicho que se sienten fuera de lugar en esas grandes asambleas donde solo hay un "grito en el campamento". Parece que todo está bien, y superficialmente suena bien. Pero no pueden estar, porque disciernen que algo está mal, ni siquiera pueden explicarlo, pero lo que sucede, es que el Espíritu del Elohím Eterno dentro de ellos no les permite participar en eso, disciernen algo inexplicable, cierto tipo de tinieblas, hay algo siniestro en todo lo carnal que acompaña al canto, los gritos y la danza, demasiado profesional, demasiado arreglado, pero también demasiado carnal. Y solo voy a decir esto, Aquellos que han CAMINADO EN LA LUZ pueden discernir fácilmente la sombra de las tinieblas, y no serán engañados por falsa danza, por la falsa adoración, por el falso clamor o la falsa oración. Los verdaderos santos de Sión se REGOCIJAN con Temor: Sal. 2:11 Sirvan a YHWH con temor; alégrense en El con temblor.
Y tampoco se me espanten, porque la verdadera alegría es para “los rectos de corazón” Pueden cantar y danzar cuando el Espíritu los mueve y con David pueden decir: Sal. 97:8 “Oyó Sión, y se alegró; Y las hijas de Judá, Oh, YHVH, SE GOZARON POR TUS JUICIOS”. Santos hijos de Di-s les voy a decir lo que dice la escritura: Sal. 97:11 Luz está sembrada para el justo, Y alegría para los rectos de corazón. 97:12 “Alegraos justos en YHVH, y alabad la memoria de su santidad” Nada de mundanalidad o gritos ridículos para aquellos que andan en la luz, vamos a alabarle por Su bondad y porque tiemblan ante su nombre Grande y Terrible.
Sal. 99:1 YHWH es Rey; tiemblen los pueblos. Él se sienta entronado sobre los keruvim; ¡que la tierra se estremezca! 99:2 YHWH es grande en Tzion; y exaltado sobre todos los pueblos. 99:3 Alaben tu gran e imponente Nombre; ¡Él es Kadosh!
TEFILA=ORACION
Copyright © 2007-2017 por Ioséf Martínez. Invitamos a nuestros lectores a visitar y recomendar nuestro sitio, www.restaurandovidas.us también nos puede visitar en nuestro canal de YouTube, recomiéndelo http://www.youtube.com/user/jos1mar1?feature=mhee  donde hay muchos artículos, videos, películas, estudios y parashót gratuitas. También puede escuchar todas nuestras conferencias en audio y descargarlas de manera gratuita en el siguiente enlace http://www.ivoox.com/podcast-restaurando-vidas_sq_f140886_1.html   Todos los derechos de autor NO reservados. Si usted desea suscribirse o des-suscribirse automáticamente a los estudios semanales, mándenos un email a la siguiente dirección restaurandovidas1@outlook.com  ¡Muchas gracias por permitirnos ser parte de usted! TE INVITAMOS A UNIRTE A LA RESTAURACIÓN

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

¿De qué color es el pasto? (chequeo de seguridad)

Mensaje *